Campaña de Nestlé, tarritos naturales para nuestro bebé

Campaña de Nestlé, tarritos naturales para nuestro bebé

bodegon_naturnes

Campaña de Nestlé, tarritos naturales para nuestro bebé

Cuidar la alimentación de nuestros hijos es algo primordial, y por eso debemos de ofrecerle alimentos naturales que cuiden de su bienestar físico y mental. Las recetas de la gama NaturNes Selección son 100% naturales y no incluyen colorantes ni conservantes. Una forma de ofrecerles el mejor sabor a nuestros hijos sin renunciar a la calidad en cada cucharada.

Nestlé siempre se ha diferenciado del resto de empresas por su clara implicación con el cliente, no sólo en el terreno de la calidad de sus productos, también buscando formas de interactuar con los padres e hijos. Lo último que tienen es “Los EmoticoNes”, una actividad en la que los padres jugamos un gran papel. Si nos paramos a analizar las caras que ponemos cada vez que le damos un tarrito a nuestro bebé, seguro que nos sorprenderíamos. Caras de susto, divertidas, de asombro y demás son las más comunes, y con Los EmoticoNes podemos participar en el sorteo de lotes NaturNes para seguir dándole lo mejor a nuestros hijos. Para participar sólo tendremos que registrarnos en su web, subir una de nuestras mejores fotos mientras nuestro hijo come y esperar a saber si somos ganadores de un premio inmediato o de alguno de los 5 premios que hay semanalmente.

cabecera_760x380

Además de esto, Nestlé creará un teclado para iPhone y Android en el que podremos ver convertidas las caras de los ganadores y muchas otras en emoticonos. Podemos también interactuar con otros padres a través de las redes sociales y compartir y comentar nuestras fotos en su Facebook , su Twitter (@NestleBebe) o utilizando el hashtag #EmoticonesNaturnes. Una forma sin duda divertida de ganar un lote de productos naturales y beneficiosos para nuestros hijos, contando con los años de experiencia de una empresa como Nestlé.

Anímate y participa, podrás tener en casa un lote de tarritos de NaturNes Selección con ternera criada en España o pescado certificado de Pesca Sostenible. Todo lo que tu bebé necesita está en cada tarrito que le des.

Post Patrocinado

Sin Comentarios

Deja tu comentario