Leche de crecimiento, esencial para tu bebé

Leche de crecimiento, esencial para tu bebé

Nestlé

Los tres primeros años de un bebé son muy importantes para su salud y desarrollo. Durante este tiempo tendrá que llevar a cabo la mayoría de operaciones esenciales, como desarrollar la mitad de su cuerpo, comenzar a hablar y a andar. Por eso, la leche de crecimiento es muy importante. Es imprescindible que consuma vitamina D, hierro y proteínas. La alimentación debe estar adaptada a una serie de necesidades, intentando proporcionar siempre todo lo que necesita.

No hay duda de que durante su edad más temprana las leches de crecimiento son imprescindibles. Razones por las que darle este alimento a nuestro niño hay muchas. Por ejemplo, no tienen un exceso de proteínas, evitando los efectos negativos sobre la salud. Así se favorece un crecimiento equilibrado para los bebés más pequeños.

Por otra parte, las leches de crecimiento están enriquecidas con 13 vitaminas que cubren los requerimientos de salud de los niños a partir de 1 años. Entre estos requisitos se encuenrtan el hierro, el zinc, el calcio y la vitamina D, que ayudan a que los huesos se desarrollen bien.

La leche de crecimiento está preparada especialmente para que los niños se desarrollen tomando todos los componentes que necesitan. Los productos están especificamente diseñados para cubrir sus necesidades. Nestlé es una de las marcas que mejores leches de este tipo hace. Sus productos, entre los que destacan las marcas Junior y Energy, proporcionarán a vuestro bebé los elementos indispensables para un correcto crecimiento.

No olvidéis que La leche materna es la mejor para los bebés. El profesional de la salud indicará el momento apropiado para la introducción de los nuevos alimentos.

Sin Comentarios

Deja tu comentario