Los mejores regalos educativos

Los mejores regalos educativos

La importancia de una dieta equilibrada y completa en los niños, es fundamental para que su desarrollo evolucione correctamente. Para los padres puede suponer en ocasiones un reto el conseguir que sus hijos se alimenten correctamente, por lo que puede ser interesante alguna ayuda en este sentido. La hora de la comida tiene que ser un momento agradable y para compartir en familia, así que es importante tener en cuenta algunos aspectos que te recomendamos.

Uno de los recursos que podemos usar para que los más pequeños aprendan unos buenos hábitos alimenticios, es el Juego. Además de pasar un rato divertido, los niños desarrollarán su creatividad y compartirán sus experiencias con nosotros. Famosa nos ayuda presentándonos una Heladera para animar a los niños a comer las cinco raciones de frutas y verduras que se recomiendan al día.

La Heladera es sencilla de manejar. Se debe introducir la fruta cortada en pedacitos, añadir hielo, nata y los ingredientes que indiquen las instrucciones y darle a la manivela. Los niños disfrutarán de lo lindo con sus creaciones y nosotros, con ellos. La Heladera de Comiditas Famoplay no necesita pilas, ya que funciona manualmente, por lo que la seguridad está garantizada. Además, se incluyen algunas recetas para que los niños puedan empezar los ricos sabores de los helados que elaborarán. Te recomendamos que uses variedad de frutas para la creación de los batidos y los helados, y así, los niños experimentarán diferentes sabores y texturas, mientras se divierten y juegan.

Puedes consultar esta Información en la web de famosa, así como variedad de recetas y consejos sobre la dieta más saludable para nuestros pequeños. Los niños además podrán crear helados y batidos virtualmente, y mientras juegan, aprender los valores de una dieta equilibrada que les permita crecer sanos y fuertes.

Sin Comentarios

Deja tu comentario