Ordesa te ayuda con la alimentación de tu bebé

Ordesa te ayuda con la alimentación de tu bebé

 

La alimentación de tu bebé es lo más importante para favorecer su crecimiento y desarrollo, y es fundamental que sea la apropiada para cada etapa. Los Laboratorios Ordesa te ayudan en esta última cuestión, poniendo a tu disposición en su página web un amplio catálogo de productos de 0-3 meses, de 3-6 meses, de 6-9 meses, de 9-12 meses y alimentos para más de un año.

Además, si tienes cualquier duda te la resuelven gracias a su asesor online de productos. De esta forma seguro que aciertas a la hora de elegir los mejores alimentos para cada necesidad, para cada edad y para cada niño.

En su web puedes encontrar todos los productos de alimentación infantil que necesites para tu hijo. Desde la leche para bebés, ya sea en la época de lactantes, o leche de continuación y leches especiales, hasta papillas, infusiones (relajantes, digestivas o para el tránsito) y demás complementos y medicamentos.

Además de todo esto Ordesa cuenta con un club donde padres y madres comparten sus experiencias. Se trata del Club Padres, en el que puedes participar siempre que quieras, preguntar tus dudas, participar en concursos, enterarte de las promociones e incluso obtener muestras gratuitas bebé.

Si entras ahora mismo por ejemplo puedes ganar un lote completo de productos Ordesa. Nunca viene mal ahorrarte algo de dinero al comprar alimentos especiales para bebés. Así que entra y participa. Sólo tienes que hacerte miembro del club y responder a una pregunta. Ya sólo con participar tienes premio seguro si eres de las primeras 1.000 personas en hacerlo.

Sin Comentarios

Deja tu comentario