Salsa napolitana para pasta

Salsa napolitana para pasta

Salsa napolitana para pasta
Salsa napolitana para pasta

 

Salsa napolitana para pasta

El cuidado en la alimentación del bebé es un tema muy importante para todas las mujeres. En los primeros meses de vida sólo ingiere la lactancia materna, y por esa razón, no se presentan grandes complicaciones. Sin embargo, cuando el niño o la niña ya cumplieron un año la situación se comienza a complicar. La salsa napolitana para pasta es una buena alternativa para brindarle al joven todas las proteínas necesarias.

Los ingredientes que se requieren son media cebolla pequeñas pelada y cortada, 25 gramos de puerro tierno, 15 gramos de apio cortado, un cuarto de pimiento rojo, una cucharada de perejil picado, 15 gramos de margarina, seis tomates medianos pelados y sin semillas, una cucharada de albahaca cortada, dos cucharadas de arroz en polvo y pasta chiquitina para bebés. Con todos estos componentes ya se puede empezar a trabajar.

La elaboración consta de cinco pasos. Primero se pone una sartén a ponchar con margarina. Además, también se añaden la cebolla, el ajo, el puerro, el apio, el pimiento y el perejil. Luego, cuando todo esto ya se encuentre en un estado bien blando se le tiene que agregar el tomate y la albahaca, y se le deja freír cinco minutos más.

El siguiente paso está caracterizado por la intervención de las verduras. Ellas son pasadas por un pasa-purés y se baten en una máquina, para obtener una salsa muy fina. Después, si un individuo desea hacerlo más espeso se tiene que añadir arroz en polvo para bebés.

Una vez que se tiene la salsa ya lista para ser degustada, se debe tirar por sobre la pasta. Esta combinación es muy agradable para los mayores, y además, les aporta todos los elementos vitales a los bebés para que puedan tener un crecimiento adecuado.

Sin Comentarios

Deja tu comentario