Así es la nueva gama de accesorios de NUK para tu bebé

Así es la nueva gama de accesorios de NUK para tu bebé

NUK

NUK, la fabricante de accesorios para bebés y niños pequeños, ha querido recuperar a los personajes de la inimitable Barrio Sésamo y devolverlos a la vida de pequeños y grandes. Su último movimiento significará mucho para las últimas generaciones, ya que supone la vuelta de un barrio lleno de gente entrañable, simpática y llena de sorpresas.

Los nuevos accesorios se componenen de Biberones y Chupetes con las figuras de los personajes más famosos de Barrio Sésamo. Están compuestos por materiales de calidad y varias opciones que permiten adaptar a los propios niños a los accesorios de NUK. Además de alimentarse y divertirse, también podrán aprender con los personajes de la popular serie.

La colección Barrio Sésamo de NUK está compuesta por Chupetes de látex, Chupetes de silicona, Biberones First Choice+ y Biberones Estrena. Todos los accesorios han sido adaptados a las necesidades de los niños.

NUK ha sabido combinar las necesidades de los niños con el mundo de Barrio Sésamo, plasmando todos los personajes en la nueva gama de productos. El resultado es muy bueno. Los niños no solo se divertirán, también aprenderán con los mismos personajes que ya pudieron disfrutar los padres.

Barrio Sésamo fue, hace años, una de las series más importantes del país, con personajes que siguen viviendo en la mentalidad de todo tipo de personas. Los accesorios siguen llegando a las tiendas en diferentes formatos, lo que demuestra que la diversión sigue hacia adelante sin modificar las ideas originales. Una marca que NUK ha querido devolver a los cerebros de los españoles.

Sin Comentarios

Deja tu comentario