Consejos Sobre el Cuidado de los Bebes Poco Recomendados

Consejos Sobre el Cuidado de los Bebes Poco Recomendados

cuidado de los bebes

Cuando llega un bebé a nuestras vidas siempre deseamos darle los mejores cuidados y por eso estamos abiertos a recibir  una gran cantidad de consejos. Pero ahora  y respecto a ello debes saber que no todos los consejos sobre el cuidado de los bebés son verdaderos y algunos pueden ser muy perjudiciales.

Si deseas conocer cuáles son estos consejos poco recomendados que debes evitar oír aquí te los presentaremos.

Mitos acerca del cuidado de los bebés

 

Dentro de los consejos que no debes seguir al cuidar a tu pequeño los siguientes sobresalen:

  • Seguramente te han aconsejado no acudir siempre al llanto de tu pequeño ya que al hacerlo lo malcrías. Esto es un consejo que debes desechar y es el que llanto es el medio de comunicación que el bebé usa para darse a entender con sus padres. Por medio del llanto el pequeño te dice si tiene hambre, si se siente mal, cansado o solitario.
  • No despiertes a tu bebé para darle de comer. Dentro del cuidado de los bebés recién nacidos la alimentación es un punto clave y por eso debes obviar el anterior consejo. Este debe ser desechado sobre todo si tu pequeño no ha alcanzado un peso adecuado. Despiértalo con calma y aliméntalo de forma relajada.
  • No le des nunca un chupón a tu bebé. Esta es la recomendación que muchas personas hacen a los padres pero debes saber que el chupón trae varios beneficios al pequeño. Por ejemplo puede ayudarle a mejorar su succión y también le ayuda a tener mayor estabilidad emocional.  Eso sí, dalo con moderación.

Así como estos consejos hay muchos otros más que puedes recibir y que deberás analizar bien antes de implementar o no.

Sin Comentarios

Deja tu comentario