Dormi, el sistema de vigilancia para bebés

Dormi, el sistema de vigilancia para bebés

Dormi, el sistema de vigilancia para bebés

 

Uno de los sistemas de vigilancia más utilizados para estar pendientes de nuestros hijos son las cámaras de videovigilancia. Actualmente, estas cámaras hacen uso de la nueva tecnología, y se conectan mediante la red Wifi de nuestro hogar, pudiendo retransmitir a un smartphone o tablet a distancia. Por ejemplo, si estamos en la cocina o en la azotea y nuestro bebé se encuentra en su cuna durmiendo, sólo tendremos que hacer dos clicks en nuestro teléfono para encender la cámara y comprobar que todo anda bien.

Bueno, estas cámaras de videovigilancia tienen un sistema sencillo pero suelen costar más de 50 euros, un gasto algo excesivo. Hoy os traemos Dormi, una app que plantea la sustitución de estas cámaras de vigilancia. Dormi es una aplicación que podemos descargar gratuitamente desde la tienda de Google, Play Store. Necesitaremos un teléfono, que utilizaremos como cámara, y otro que llevaremos con nosotros para recibir la imagen y el sonido. Así, emparejando ambos dispositivos, o más de uno como cámara, podremos vigilar allá dónde estemos. La suscripción cuesta un dólar al mes, 5 dólares al año o 7 dólares de por vida y, teniendo en cuenta el precio de las cámaras de vigilancia, es algo más que rentable. Lo aconsejable es utilizarla en sitios donde haya señal Wifi, de lo contrario resultará difícil ver el vídeo, pero esto pasa con cualquier alternativa que encontremos.

Dormi

 

Desde Dormi no sólo podremos vigilar a nuestro bebé, también podremos pulsar un botón y hablar con él o incluso conocer el nivel de batería del dispositivo que hace las veces de cámara. También, además de ver la imagen en nuestro dispositivo, podremos escuchar lo que sucede alrededor de nuestro hijo.

Aquí os dejamos un vídeo que explica rápido la mecánica de esta magnífica aplicación que incorpora la tecnología más avanzada y económica para que podamos estar pendientes de nuestros hijos:

 

Sin Comentarios

Deja tu comentario