Estos son los regalos que podéis conseguir con Fantasy Park y Nuk

Estos son los regalos que podéis conseguir con Fantasy Park y Nuk

Fantasy Park

Nuk es una empresa de productos para bebés muy popular. Tiene una gran cantidad de artículos que los padres pueden comprar con diferentes fines, aunque también es cierto que de vez en cuando se ponen en marcha promociones muy interesantes. Una de las últimas tiene que ver con la línea Fantasy Park de la propia Nuk. Os recomendamos echarle un vistazo.

Lo resumiremos en pocas palabras: cuantos más productos compréis de Fantasy Park y Nuk, más probabilidades tendréis, también, de conseguir los premios que la compañía ha presentado. Participar en la promoción es bastante sencillo. Lo único que debéis hacer es comprar la mayor cantidad de productos de Fantasy Park, cuyos movimientos son a su vez participaciones en la oferta. Entrad en la página web bebesnuk.com y rellenad el formulario. Ya tendréis posibilidades de ganar alguno de los regalos.

Los premios que se pueden conseguir son los siguientes:

  • Un cofre regalo Baby’n Joy “Para ti y tu bebé”.
  • Cuatro lotes de productos NUK con los siguientes productos: 2 chupetes Nuk, 1 Biberón FC PP entrena Nuk, 1 biberón FC PP Nuk de 300 ml, tetinas de recambio Nuk, 1 detergente para tetinas, biberones y chupetes Nuk de 380 ml, 1 set limpia biberones 2 en 1 Nuk y 1 cadenita sujeta chupetes Nuk.

Se podría decir que, cuantos más productos compréis de Fantasy Park, más posibilidades tendréis de recibir alguno de los premios que se sortean. Estad atentos, porque la promoción tiene un cierto límite en el tiempo. Intentad aprovechar todas las posibilidades lo antes posible con el fin de ser galardonados.

Sin Comentarios

Deja tu comentario