Nueva escuela para bebés

Nueva escuela para bebés

A fin de septiembre abrirá sus puertas la nueva escuela para bebés de Pravia. Hay que mencionar que el edificio, que cuenta con cuatro aulas, comedor y cocina ya fue inaugurado, pero recién se comenzará a dar las clases a partir de los últimos días del presente mes. El momento de la habilitación se retrasó, debido a problemas exentos al establecimiento, sino más propios de la inspección inicial.

Los bebés de la villa de Pravia tendrán en un futuro muy cercano un nuevo sitio adonde concurrir. En aquel lugar había una gran necesidad de la construcción de un lugar así ya que la demanda superaba ampliamente la oferta que se disponía. En los próximos días se solucionará esa problemática ya que se tendrá más capacidad.

Bebes

Toda esta información fue anunciada por el alcalde del concejo, Antonio de Luís Solar, que pertenece al Partido Socialista Obrero Español (PSOE). Esta nueva iniciativa permitirá compaginar la vida laboral y familiar de muchas personas de la región. Lo único que se puede criticar desde un punto de vista negativo es que la apertura sucederá con ocho meses de retraso. Sin embargo, sirve muy poco cuestionar aspectos que ya sucedieron, sino que lo más importante es mirar para el futuro, y allí es cuando se percibe que todo es observado de buena manera.

La infraestructura fue realizada muy cerca del centro educativo Santa Eulalia de Mérida, y el costo final que se estima que se efectuó fue de 700 mil euros, que fueron provenientes del Plan E que se firmó el año pasado, en el peor momento de la crisis económica que agobió al país. Las inscripciones ya están abiertas para todas aquellas madres que quieran anotar a sus hijos en el nuevo colegio.

Sin Comentarios

Deja tu comentario