El truco que tienen los bodies de bebé en el cuello

El truco que tienen los bodies de bebé en el cuello

 

El truco que tienen los bodies de bebé en el cuello

 

Todos hemos comprado decenas y decenas de bodies para nuestro bebé, tanto cortos como largos. Son la prenda de serie con la que debemos contar para que nuestro hijo tenga un extra de protección y confort pero a veces no son todo lo útiles que deberían o no sabemos bien todas las posibilidades que nos ofrecen.

A todos nos ha pasado que en el temible momento de cambiarle el pañal a nuestro hijo nos hemos encontrado con que la cantidad que hay en el pañal ha sido mayor que la que tiene este de almacenaje, lo que se traduce en que su espalda, el body y las piernas están completamente manchadas. Ante esto, lo único que podemos hacer es desvestirlo por completo, ¿y cómo lo hacemos? pues sacando el body por la cabeza, cómo si no. Pues bueno, hay otra forma mucho más sencilla y limpia que pocos padres han reconocido saber.

Muchos os habréis preguntado para qué sirven los pliegues que traen los bodies en el cuello, pero la mayoría pensamos que es pura decoración para hacerlo más cómodo o bonito. Lo cierto es que estos pliegues son una solución ante situaciones como la que hemos descrito antes. En vez de sacar el body por la cabeza del bebé y terminar de mancharlo por completo, sacaremos el body hacia abajo, evitando más suciedad e incomodidad para nuestro bebé. Así es, algo con lo que llevamos viviendo décadas y muchos os estáis enterando ahora mismo, pero nunca es tarde. Si no os lo creéis, aquí os dejamos un vídeo cogido de Youtube en el que una madre nos enseña el proceso. Si ya es tarde para vosotros, contádselo a otros padres que tengan bebés y así parecerá que sabemos más.

Sin Comentarios

Deja tu comentario