Nueva biblioteca con espacio para bebés

Nueva biblioteca con espacio para bebés

El nuevo edificio que tendrá un espacio diseñado para los bebés, constará de una sola planta y tendrá acceso para todos los usuarios que lo deseen. La superficie total será muy extensa ya que superará ampliamente los 1.450 metros cuadrados, en construcción. Todo el mundo tiene que encontrar su espacio en este establecimiento, por ese motivo tomó tanta relevancia la biblioteca de Carballo, en donde todos los sujetos, sin importar su edad, podrán gozar de los beneficios que allí se encuentran. Los bebés, por más que parezca extraño, también tendrán un sitio que se destinará especialmente a ellos. Nadie se verá excluido de este recinto, en el cual el pasatiempo cultural será el mayor de los protagonistas.

Para los jóvenes también habrá un sector en donde se podrán encontrar una gran cantidad de videojuegos, y distintas actividades al aire libre, para que se puedan distraer sin la necesidad de caer en las manos de la tecnología. Otro de los puntos atractivos será la sala multiusos que se creará, que tendrá la finalidad de acoger distintos tipos de entretenimientos, tales como recitales entre otros.

Bebes

El arquitecto fue el encargado de hacer una mención especial sobre este asunto, al decir: “El edificio es una pieza abierta, que permitirá la circulación libre de los usuarios y la fácil orientación en la búsqueda de elementos”. Además, también se encargó de afirmar que los principales objetivos son conseguir una continuidad y libertad dentro del establecimiento, que tendrá la puerta de entrada por la calle Pontevedra.

El presupuesto que se utilizó asciende a 1,5 millones de euros, que fueron financiados íntegramente por el Ministerio de Cultura. El plazo final para la construcción es el 31 de diciembre del 2012, aunque el Gobierno estima en que todo se puede culminar antes de lo previsto.

Sin Comentarios

Deja tu comentario