Vuelven los cuentos para niños

Vuelven los cuentos para niños

cuentos-para-ninos

Gracias a los cuentos para niños que de pequeños nos leían noche tras noche, una y otra vez, nuestros padres, hoy sabemos que una casa de paja no aguanta los fuertes soplidos de un lobo feroz o que la apariencia de las personas no importa, ya que detrás de una abuelita con dientes  y ojos grandes se puede esconder un temible animal. La lectura a edades tempranas  no solo fomenta la imaginación de los más peques de la casa, también contribuye a su formación, ya que les ayuda a ser mejores en muchos aspectos.

En primer lugar, les sirve para ejercitar el cerebro y mejorar su concentración, adquiriendo conocimientos nuevos y aprendiendo nuevas palabras que les ayudarán a enriquecer su vocabulario. En segundo lugar, cuando un niño lee desarrolla también su imaginación, ya que su cerebro traduce las descripciones en lugares, imágenes, cosas…  Y en tercer y último lugar, todo ello repercute en un mayor rendimiento en el colegio.

Pero, no siempre es fácil iniciar a los más pequeños en el mundo de los libros, por este motivo y para atraer su atención, lo más recomendable, así lo aseguran los expertos, es recurrir en primer lugar a libros y revistas que ofrezcan una lectura entretenida, poco pesada y atractiva. Un ejemplo lo tenemos en los cuentos para niños de toda la vida, historias que cuentan y relatan aventuras amenas y divertidas donde el protagonista tiene que enfrentarse a una serie de adversidades para conseguir su objetivo.

Hofmann, la empresa líder de productos personalizados con fotos, ha ido un poco más allá y ha dado un toque diferente a esos cuentos que, durante muchas generaciones, se han encargado de transmitirnos una serie de valores como la amistad, la superación personal o la valentía. Cualidades que hoy en día podemos seguir transmitiendo a nuestros hijos desde que son pequeños pero con un toque renovado y divertido que, sin duda, captará su atención, ya que estarán totalmente personalizados con el nombre y la foto de nuestro pequeño.

Se convertirán en el protagonista del cuento que queramos y compartirá aventuras con el ratoncito Pérez, Caperucita o Pulgarcito, entre otros. Todo esto, gracias a la aplicación que Hofmann ha creado y que nos permitirá elegir entre multitud de opciones (podremos poner fotos, los nombres y textos que queramos…), y es que no hay que poner límites a la imaginación.

Sin Comentarios

Deja tu comentario