La vuelta al cole 2015 con C&A


    La vuelta al cole 2015 con C&A

    El volver al colegio en septiembre supone para los padres un gasto muchas veces difícil de afrontar, y es por eso por lo que se llega a dejar de lado la calidad en favor del precio.

    La ropa que nuestros hijos utilizarán durante esta temporada debe ser ropa de calidad, que aguante los golpes, caídas, carreras, manchas, etc. Por suerte, la colección otoño invierno infantil de C&A está dedicada exclusivamente para los niños y nos ofrece prendas de calidad que aguantarán todo tipo de acontecimientos. Por otra parte, después del colegio también vienen momentos que habrá que afrontar, como las actividades extraescolares, los deportes y las salidas al parque. Sea como sea, sabemos que nuestros hijos deben disfrutar sin que ni ellos ni nosotros estemos pensando en su ropa o en que tengan más cuidado con ella.

    La ropa que C&A ofrece a nuestros hijos tiene tres características principales: comodidad, suavidad y aguante. Desde jeans a pijamas, pasando por prendas de abrigo respetuosas con el medio ambiente y que cuentan con el certificado GOTS. Es un extra para los padres saber que, además de cuidar del día a día de sus hijos y de su bolsillo, también pueden estar haciendo algo bueno por el planeta. Es más, podremos encontrar prendas fabricadas 100% con algodón orgánico certificado (sello Bio Cotton).

    Si quieres sumarte a la nueva apuesta de C&A de esta temporada, puedes compartir tus fotos, experiencias y opiniones utilizando el hashtag #alcoleconcya. Una propuesta fantástica que ofrece a los padres la posibilidad de vestir a sus hijos con prendas variadas, a la moda, de calidad y a buen precio. Además, C&A es un referente en la moda infantil en todo el mundo por su calidad y por entender de una manera más concreta las necesidades de los niños, tanto en la vuelta al cole como en su vida diaria.

    Se acabó el preocuparse por cómo llegará la ropa de nuestro hijo tras su día en el colegio o de si será lo suficientemente cómoda. Prendas como estas que ofrece la marca nos darán a los padres una tranquilidad extra y también aportará a nuestros hijos la libertad necesaria para disfrutar plenamente de todas sus actividades y experiencias nuevas.

    Post Patrocinado

    Sin Comentarios

    Deja tu comentario