Juguetes de construcción para desarrollar la creatividad de tus hijos. Juguetes Lego...

Juguetes de construcción para desarrollar la creatividad de tus hijos. Juguetes Lego Duplo

juguetes-lego-duplo

Muchas veces los padres nos planteamos cómo educar a nuestros hijos a través del juego. Jugar es la primera vía de conocimiento que se desarrolla en la infancia y por ello es muy importante saber qué juguetes y juegos son los adecuados para que los más pequeños aprendan a desarrollar sus ideas y emociones.

Aquí la imaginación toma un papel primordial, estos juegos y juguetes que decidamos acercar a nuestro hijo deben motivarlo a crear mundos imaginarios, construir ideas e inventar personajes y roles que les lleven a trazar historias y situaciones en su mente, así estarán aprendiendo de manera inconsciente. Ello les desarrollará la creatividad, la respuesta social a conflictos o situaciones que se den en su vida diaria en el futuro y su capacidad para diverger y tener iniciativa. También observaremos como su capacidad de atención y concentración en una misma actividad se ve mejorada.

Los títeres, los juegos musicales, las manualidades y los juegos de construcción son idóneos para el desarrollo de estas habilidades, y será importante elegir aquellos más adecuados a su edad.

Los juguetes Lego Duplo han sido todo un avance de la compañía juguetera de construcción por excelencia. Una línea creada por y para los más pequeños, con piezas mucho grandes que las convencionales y de llamativas formas y colores. Con ellos los niños pueden conocer colores, formas y pesos, animales, y nuevos objetos que le harán plantearse nombres (con lo que aumentará su vocabulario, para ello estamos nosotros los padres guiándoles mientras juegan) y situaciones imaginarias. Tanto con los kits temáticos (como aquellos del mundo animal o las edificaciones) como con los paquetes de cubos clásicos (con los que pueden crear cualquier cosa) ellos estarán sin saberlo desarrollando sus habilidades.

Además ahora comprar estos juguetes online es muy fácil y nos saca de un apuro cuando los quehaceres de la vida diaria no nos permiten acercarnos a la juguetería tradicional, también nos facilita la tarea a la hora de elegir qué juguete comprar y comparar precios ya que de un golpe de vista podemos conocer todo el catálogo y la variedad de juguetes que nos interesan o comparar precios o juguetes más populares entre los niños, así sabremos que estamos acertando en la decisión.

En lawebdejuguete encontraremos estas facilidades y muchas más como regalos por cada compra, descuentos y promociones. Si eres de los que aún no se atreven a comprar online no lo dudes y disfruta de tu tiempo jugando con tus hijos mientras aprenden.

 

Sin Comentarios

Deja tu comentario