El Embarazo y los Vomitos ¿Que Comer?

El Embarazo y los Vomitos ¿Que Comer?

embarazo y los vómitos

Cuándo se está esperando un bebé normalmente se presentan nauseas, sobre  todo en el primer trimestre. Ahora el embarazo y los vómitos pueden ser algo muy común pero qué hacer ante esta situación. Una pregunta muy común que tienen las mujeres que padecen este problema es qué comer.

Si eres de este grupo aquí encontraras unas comidas recomendadas que pueden ayudarte a sentirte mucho mejor.

El embarazo y los vómitos

Normalmente se sabe que este problema del vómito se presenta en horas de mañana en un gran porcentaje de mujeres. Pero qué hacer con él. En realidad lo que se come tiene mucho que ver así que para empezar se aconseja que no desayunes o comas alimentos que normalmente llaman el vómito. Buenos ejemplos de estos son las comidas con mucha grasa o aquellas muy picantes.

En lugar de estos alimentos optar por unas buenas opciones:

  • Si presentas el problema del embarazo y los vómitos es bueno que consumas sopas durante el día caldos suaves con un poco de verduras y algunas patatas es buena opción. Ahora lo bueno de las sopas es que pueden ayudarte a hidratar tu cuerpo que seguramente pierde muchos fluidos con los vómitos. El caldo de pollo es una excelente opción.
  • Además de este alimento come fruta como por ejemplos los bananos o las peras. Se aconseja que la fruta que no sea ácida. Ahora si ya tienes las náuseas se aconseja que exprimas medio limón y tomes este jugo. Esto ayuda a controlar las nauseas
  • Finalmente hay dos alimentos más que se aconsejan y son las galletas de soda, ya que son suaves y fáciles de digerir. Así mismo toma algunas tazas de bebida de jengibre a lo largo del día. esto tiene un efecto analgésico en el estómago.

Sin Comentarios

Deja tu comentario