La alimentación con los Tarritos Blevit

La alimentación con los Tarritos Blevit

La alimentación y la nutrición en los niños son un aspecto que tiene una importancia muy grande. Los productos están basados en los lácteos, frutas, verduras carnes entre otros tantos. Por ello los Tarritos Blevit, ofrecen al bebe los beneficios de los alimentos fundamentales en una dieta, que se caracterice por ser muy completa. Sin embargo, hay que tener en cuenta que en los primeros meses de vida no se pueden ingerir elementos sólidos, sino que el componente esencial es la lactancia materna.

Los Tarritos aportan todas las proteínas, minerales y vitaminas necesarias para la apropiada alimentación de los bebes cuando tienen entre 4 y 6 meses de vida. No obstante, contiene prebióticos que sirven para fortalecer el desarrollo y crecimiento del bebé, colaborando en el desarrollo de bacterias saludables en la flora intestinal muy útiles para el niño. Además, también es vital para la ingesta y la absorción de los nutrientes necesarios en el organismo.

bebes

Los tarritos Blevit son los únicos que se caracterizan por contar con el efecto Bifidus tan saludable.

Los encargados de desarrollarlos son los miembros de los laboratorios Ordesa, y el objetivo que se habían propuesto fue encontrar una alimentación ideal. En la actualidad, tienen tres modalidades diferentes, el Tarrito de Fruta, el Tarrito Carne y el Tarrito Pescado. Todos están creados con ingredientes que son naturales al 100% y no contienen ningún tipo de conservantes, colorantes ni azucares añadidos.

Por último, hay que decir que los tarritos de carne son muy buenos y se utilizan con frecuencia en los bebés que tienen seis meses de edad, ya que tienen lo mejor de la ternera, pollo y cordero, con una selección especializada de verduras y hortalizas.

Sin Comentarios

Deja tu comentario