NUK busca a tu familia para celebrar su 60 aniversario

NUK busca a tu familia para celebrar su 60 aniversario

NUK busca a tu familia para celebrar su 60 aniversario

Una de las marcas más conocidas y queridas de artículos infantiles, NUK, está de celebración porque es su 60 aniversario. Son sesenta los años que esta empresa lleva innovando y produciendo artículos tanto para padres como para hijos que les haga su vida mucho más sencilla y cómoda.

Con motivo de este 60 aniversario, NUK ha querido hacer protagonista a una familia fan de sus productos, y por eso ha convocado un casting online en el que todas aquellas familias que lo deseen pueden participar. Lo que hay que hacer es entrar en la web de la campaña y enviar una foto en la que aparezcan al menos tres generaciones de la misma familia. Si no tienes una foto así puedes hacértela ya mismo y participar en la campaña en la que, además, se obtendrán premios. Habrá un ganador y dos finalistas, todos ellos con la oportunidad de darse a conocer y de poder optar a diferentes obsequios que NUK tiene preparados para ellos:

  • Ganador. La familia ganadora podrá disfrutar de una sesión fotográfica profesional en la que la peluquería, el maquillaje y el estilismo están incluidos. Así mismo, también recibirán 1.000 euros como premio económico y la oportunidad de que su foto sea publicada en la revista “Mi Bebé y Yo”.
  • Las dos familias finalistas obtendrán un lote de productos NUK para poder seguir disfrutando de la calidad y de los mejores productos infantiles.

Esta campaña tiene mucho sentido porque toda empresa que se precie sabe bien que para estar tantos años en lo más alto, lo principal es la confianza y satisfacción de sus clientes. Por eso NUK ha decidido que en una fecha tan señalada, los clientes, las familias, sean los verdaderos protagonistas. Es increíble ver cómo una familia sigue confiando generación tras generación en la misma marca, siempre sabiendo que cuentan con materia de máxima calidad en cada uno de sus productos.

Si quieres participar ya sabes lo que tienes que hacer. Su equipo creativo y la agencia de comunicación serán el jurado encargado de escoger la foto ganadora y las finalistas. Anímate y envía tu foto familiar a la dirección web de la campaña, si resultas ganador te llevarás una gran alegría.

Post Patrocinado

Sin Comentarios

Deja tu comentario