La nutrición de los bebés

La nutrición de los bebés

La alimentación es un aspecto fundamental en los niños. Los bebés deben estar muy bien en este sentido para poder tener el crecimiento adecuado. En el vídeo se puede apreciar la cuestión vinculada con la nutrición, que es muy importante y se explica de manera muy apropiada paso por paso, todo lo que se tiene que tener en cuenta.

Entre los cuatro y seis meses los bebés experimentan cambios muy grandes. Miran todo con curiosidad, juegan con su cuerpo. En este momento, su organismo está más capacitado para recibir otro tipo de comidas, que no sea la lactancia materna, aunque se seguirá ingiriendo como factor indispensable. Uno de los componentes que se incorpora es el cereal sin gluten. Entre ellos se destacan el arroz y el maíz.

El motivo principal por el cual se deja de lado el gluten es porque se tiene que evitar algún tipo de alergias, debido a que no se conoce con exactitud cuales son los elementos rechazados.

Por último, hay que destacar que también se agrega el puré de distintas frutas. Pera, manzana, platano, o naranja son los componentes más utilizados para poder llevar adelante este tipo de comida para el bebé.

Imagen de previsualización de YouTube

Sin Comentarios

Deja tu comentario