La salud en los bebés

La salud en los bebés

El doctor Jesús Sánchez Martos es catedrático en Educación Sanitaria. La figura de este profesional, junto con la doctora Miriam Navarro, es la que cuenta todos los detalles que deben conocer los padres para estar bien interiorizados sobre la salud de sus bebés. El tema más importante que se trata mediante el vídeo es la detección precoz de la sordera en los recién nacidos.

El objetivo del programa es detectar a todos los recién nacidos que puedan tener cualquier tipo de discapacidad auditiva y que sea severa. Para poder lograr esto se hacen unas pruebas con unos aparatos muy tecnológicos que se utilizan instantes después que se produjo el nacimiento.

Este tema es muy importante ya que son instalaciones que se instalan y después se agravan con el correr del tiempo. Si se puede captar a tiempo se pueden solucionar una gran cantidad de cuestiones que generarían trastornos en los niños en un futuro más cercano.

A lo largo de todo el transcurso del vídeo se detalla con un a explicación muy clara, para todos aquellos que no tengan ningún conocimiento, sobre cómo se efectúa el método para identificar alguna problemática.

Sin Comentarios

Deja tu comentario