InicioAlimentacionEl abandono de la lactancia materna en los bebés

El abandono de la lactancia materna en los bebés

La primera vía de alimentación que tienen los bebés es la lactancia materna. En este aspecto realizó un estudio el Hospital de Valdepeñas que recibió un galardón gracias al informe que presentó. En este aspecto, se especifica que los niños abandonan esa parte de su desarrollo sólo si lo han hecho anteriores hermanos. Esto significa que hay una cuestión de hábitos familiares en este sentido.

El estudio fue realizado por seis profesionales del establecimiento que se mencionó en el párrafo anterior, que depende del Gobierno de Castilla – La Mancha. Los elaboradores se alzaron con el segundo premio del III Congreso de Investigación en Enfermería, que fue organizado por el Sindicato SATSE, por un trabajo sobre las Causas del abandono precoz de la lactancia materna.

Bebes

Los nombres de las personas que fueron premiadas son Cristina Simarro, que fue la autora principal, María Salomé Andujar, María Dolores Díaz, María Garcia, Inmaculada Herrera y Caridad Quiñones.

El nombre por el cual rotularon el trabajo fue «Investigación sobre lactancia materna», y la conclusión más grande a la cual llegaron fue que la primera causa del abandono de esta tarea es la práctica natural es el fracaso en la lactancia del hijo anterior.

Además, también se llegó al resultado de que las inmigrantes que residen en la comarca de Valdepeñas dan más el pecho que las españolas, siendo además, el trabajo una de las razones más fundamentales por las cuales las madres le achacan la responsabilidad al abandono de la lactancia.

Por último, hay que destacar que la lactancia es lo más importante para el correcto desarrollo de un bebé, debido a que cuando se agregan los sólidos, los médicos también aconsejan que se siga desarrollando la lactancia materna. De esa forma, el niño podrá tener todos los nutrientes necesarios para tener buenas defensas.

David
David
Enganchado a las redes sociales, twittero de nacimiento. Consumista innato, deportista, amante de los libros, a la última en secretos de mujer, cocinillas… En definitiva me encanta estudiar todo lo que me rodea. Mis amigos dicen que vivo al límite.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments