Filete de bacalao

Filete de bacalao

Cuando nace un bebé, las complicaciones para la madre en cuanto a la alimentación no son muy grandes, debido a que sólo se le debe brindar una lactancia materna adecuada para que se pueda desarrollar el crecimiento con total normalidad. Sin embargo, con el paso del tiempo los médicos van aconsejando incorporar elementos sólidos, y aquí debe comenzar la creatividad en la cocina, para poder darle una variedad en cuanto a los gustos y a los sabores. El filete de bacalao fresco con calabacín es una maravillosa alternativa que los pequeños disfrutan.

Además, este plato tiene todas las proteínas necesarias para que los jóvenes puedan crecer sin ningún problema y con una salud impecable. Los ingredientes que se utilizan son medio kilogramo de calabacín, 75 gramos de filete de bacalao fresco, una ramita de tomillo, el zumo de medio limón, una cucharadita de postre de aceite de oliva y papel de aluminio. Con todos esos elementos se puede efectuar a la perfección el filete de bacalao.

Bebes

En cuanto a la preparación se requiere de una atención importante en cada paso. Lo primero que se debe realizar es limpiar el pescado quitándole la piel, después hay que limpiar el calabacín y cortarlo en trocitos. Luego se coge el papel aluminio y se instala el filote de pescado dentro de él, junto al limón, el tomillo y el aceite. Una vez que se hizo este procedimiento se envuelve todo de la manera más apropiada y se pone dentro del horno precalentado a 180 grados centígrados durante un lapso aproximado de 20 minutos.

El anteúltimo paso es sacar del horno la rama de perejil. Finalmente se pone el pescado y el calabacín en un plato y se desmenuza bien con la ayuda de un tenedor y un cuchillo.

Sin Comentarios

Deja tu comentario