Los calienta biberones para bebés

Los calienta biberones para bebés

 

Cuando llega la hora de la comida, no importará dónde estemos ni qué estemos haciendo, nuestro bebé querrá comer y, si no le damos lo que quiere, puede hacer que nos arrepintamos.

Uno de los problemas a la hora de las tomas de los biberones es tener que estar en casa. Porque, aunque nos llevemos la leche muy caliente dentro del biberón, el tiempo que pase hasta que se lo tome o las condiciones climáticas influirán en su temperatura y puede enfriarse con mucha facilidad. Los calienta biberones son uno de los básicos cuando llega un bebé a casa y no es de extrañar. Su funcionamiento es muy sencillo, sólo hay que introducir el biberón dentro del aparto y elegir la temperatura o programa que necesitemos. Muchos, además, traen la parte superior más ancha para poder introducir incluso pequeños tarros de comida preparada, algo muy útil. Es una forma sencilla de no ensuciar calderos y tampoco consumen prácticamente energía, por lo que no notaremos casi su uso.

Si vamos a comprar un calienta biberones, debemos tener claro que cuanto más ancha sea la parte superior, más uso le podremos dar y más tiempo nos será útil. También debemos adquirir uno que permita enchufarse al coche, mediante un adaptador que va conectado al mechero del automóvil y así, poder salir de casa sin preocuparnos del biberón del bebé. Estos dos simples requisitos pueden sacarnos de más de un apuro.

Hay calienta biberones que necesitan agua en su interior, y calentando esta agua es como calienta el biberón, lo que se llama «al baño María«. Otros traen una placa que se calienta y emite su calor al biberón. Hay un tipo de calienta biberones que no necesitan corriente, son una bolsa térmica que contiene un líquido especial que se calienta cuando rompemos un tubo que hay en su interior y sólo tenemos que enrollarlo alrededor del biberón.

Calienta biberones térmico