
Salchichas de pavo, una buena opción para los bebés
La alimentación para los bebés es un aspecto fundamental que las madres deben respetar para conservar el correcto desarrollo de sus hijos. En el comienzo la lactancia materna es lo ideal, y después empiezan a aparecer los sólidos como una buena alternativa. La receta del Molde de verduras con salchichas de pavo es una buena opción para las mujeres, debido a que es un plato que se realiza de una manera simple y rápida.
Los ingredientes que lleva son un paquete de salchichas de pavo, dos zanahorias, 100 gramos de judías verdes, medio kilogramo de calabacín y la misma cantidad de berenjena, 100 gramos de guisantes congelados, tres huevos, cuatro cucharadas de leche, sal y mantequilla que se utiliza para untar el molde.
El primer paso de la preparación es raspar las zanahorias y el calabacín. Una vez que se hizo esto se tiene que lavarlos y cortarlos en dados. Luego, se limpian las judías verdes y se cortan en tiras pelando las berenjenas y cortándolas en dados.
Después se tienen que mezclar todas las verduras con los guisantes y sazonarlos de una manera ligera y cubrirlos con agua. Después se tienen que cocer en el microondas durante cinco minutos y escurrirlas.
El tercer procedimiento que se tiene que llevar a cabo es batir los huevos y añadir la leche. En ese momento se los debe sazonar ligeramente.
Una vez que ya están realizados todos los pasos que se explicaron anteriormente se tienen que cortar las salchichas en rodajas finas, y engrasarlas con la mantequilla en moldes individuales, lavafrutas o tazas.
Por último se tienen que mezclar todas las verduras con las salchichas de pavo, y llenar los moldes, que ya están engrasados, para verter por encima los huevos y cocerlos en el microondas durante siete minutos, en el caso que se hagan cuatro a la vez.