Cuidar la piel de tu bebé es algo que no puedes dejar de hacer si deseas evitar que presente algunos problemas en ellas, que pueden dejarle marcas.
Ahora y antes de iniciar con las pautas para cuidar de la piel de tu hijo debes tener en cuenta que esta es muy delicada y normalmente sensible y por ello se hace fundamental tener con ella muchos cuidado.
Los cuidados esenciales para la piel de tu bebé
La piel del bebé debe ser una prioridad para ti y no es solo algo estético sino que en los bebés al ser este tejido tan sensible puede dañarse o afectarse fácilmente.
Teniendo claro esto es momento de conocer los cuidados que debes tener en cuenta para cuidar la piel de tu bebé:
- Para comenzar y ya que el sol es tan bueno pero perjudicial a la vez debes saber que debes proteger la piel del bebé de aquellos rayos que son más dañinos y potentes. Se aconseja sacar a tu bebé a que tome el sol a las 8 de la mañana o a las 4 de tarde. Nunca de 10 am a 4 pm ya que se pueden dar quemaduras graves.
- Ahora es muy importante que uses también en la piel de tu bebé un buen protector solar para el tiempo que lo vayas a exponer al sol.
- Así mismo es necesario que inicialmente vistas a tu bebé solo con prendas de algodón y que estés muy pendiente de la reacción de su piel a otras prendas como los tejidos de las cobijas o prendas que usas.
- De igual forma debes estar atenta de brindarle un espacio limpio y ropa limpia. Para hacerlo sin afectar su piel se aconseja usar limpiadores y detergentes que son delicados.
[…] Cuidar la piel de tu bebé es algo que no puedes dejar de hacer si deseas evitar que presente algunos problemas en ellas, que pueden dejarle marcas. Ahora y antes de iniciar con las pautas para … Revista Bebés […]