Muchos padres sienten una profunda preocupación a la hora de escoger un chupete para su bebé. Y es que estos pequeños objetos que tanto reconfortan a los niños han sido acusados, durante muchos, acusados de provocar daños en el correcto desarrollo de los dientes. Sin embargo, el de los chupetes es un campo que evoluciona y crece, orientado precisamente a lograr modelos más saludables y ergonómicos. Así, en la actualidad existen ya chupetes que no afectan al normal dearrollo de la mandíbula.
El más reciente de los modelos desarrollados se llama MAM Original y es un nuevo chupete dirigido a bebés a partir de 2 meses, diseñado y recomendado por dentistas y ortodoncistas. Además, y como muestra de que sus fabricantes piensan en todo, el chupete viene en una práctica caja, MAM Box, esterilizada para guardar y llevar de forma higiénica los chupetes de tu bebé.
La principal innovación que introduce el MAM Original es la forma curvada del disco, que permite una cómoda adaptación, y sus grandes orificios de ventilación evitan irritaciones de la piel del bebé. Este modelo está disponible en dos diferentes texturas: la tetina de seda extra suave, fabricada en silicona y con una capa de seda, y en tetina de látex natural de alta calidad que proporciona una sensación de comodidad natural al succionar.
La tetina ortodóncica y simétrica permite el correcto desarrollo de la mandíbula y los dientes del bebé, ya que siempre está perfectamente ubicado dentro de la boca. Se trata, en definitiva, de un dispositivo pensado en consideración con las necesidades ergonómicas de los más pequeños, y avalado por un equipo de dentistas que ha participado en su diseño.