Consejos para padres primerizos

 

 

Como todos sabéis cuando los padres son primerizos generalmente se dificulta el entendimiento de su bebé respecto a algunos factores, aquí destacaremos algunos consejos que debéis conocer para poder lidiar con ello.

Respecto a la alimentación debéis saber que los bebés tienen el estómago muy pequeño, o sea que la cantidad de leche es poca, generalmente tienen diferentes intervalos en donde en ese momento debéis dar de mamar. Sólo cuando ellos tengan hambre.

Debéis saber también que si el bebé después de mamar un determinado periodo, no se siente repleto probablemente intentará mamar nuevamente, no preocupéis es normal cuando no pudieron succionar de forma correcta.

Sepan que después de mamar comienzan a llorar, esto es porque hay un interés especial en el ambiente donde están; generalmente en este momento están necesitando que prestéis atención de ellos. Pero también muchas veces son los gases que están generando molestias.

Otros consejos que debéis considerar es de acuerdo a como debéis acostarlos para que puedan descansar de forma tranquila.

Respecto al eructo no es obligatorio que ellos lo realicen pero podéis ayudarlo colocándolos sobre nuestro hombro, dando pequeñas palmaditas y suaves en su espalda.

Si termino de mamar, luego de esperar un tiempito, debéis acostarlo boca arriba, de esta forma no tendrán tanta molestias de gases.

Estos son algunos consejos para que podáis familiarizarte con las nuevas alternativas para que podáis entender mejor a su bebé.

Además podéis encontrar diversos consejos o quizás comprar algunos objetos para preparar la llegada de su bebé, en varios sitios web a precios considerables.