InicioNovedadesEl descenso de la natalidad es un problema para el futuro de...

El descenso de la natalidad es un problema para el futuro de España

En estos momentos de crisis pensar en tener un bebé no es algo muy sencillo, en especial cuando en la pareja no hay un trabajo estable. Es por ello que este descenso de la natalidad en España afecta al futuro de la economía, tanto por las pensiones  como por otros aspectos.

De todos modos antes de mirar la situación de España, una pareja debe ver si le puede ofrecer a su bebé todo lo que necesita para su crecimiento y si puede hacer frente al importante gasto que se necesita para sacar adelante a un bebé. Aunque queramos tener un bebé con muchas ganas, es mejor dejarlo para otro momento si la economía dentro de la pareja no está muy bien.

Embarazada-Natalidad

Es poco responsable por parte de los padres tener un bebé cuando no tienen trabajo fijo o no disponen de una economía saneada, ya que por desgracia es muy complicado sacar a un bebé adelante con una situación de desempleo tal y como la tenemos hoy en día, que no es una situación muy sencilla.

Muchas parejas esperan que la crisis pase pronto para poder volver a hacer planes para tener un hijo, ya que tener un bebé es algo que sin duda cambia a mejor a una pareja y ofrece un mundo nuevo lleno de grandes sensaciones y de momentos únicos. Por desgracia la crisis hace que muchas parejas tengan que retrasar el momento de tener el primer hijo, que no es fácil cuando se quiere tener un bebé.

Laura
Laura
Nacida en una familia de escritores y llevando el escribir en las venas, conocí internet y me enamoré de los blogs. Me describo como una chica soñadora, apasionada del conocimiento y de las culturas. Intento ser como una esponja que absorbe todos los conocimientos que le rodean.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments