Los calendarios son una buena forma de poder tener a nuestro bebe en la habitación. Para poder cumplir con este desafío sólo es necesario tener el Album de bebe en óptimas condiciones y presentarlo a Álbum digital Hoffman, en donde tienen una gran cantidad de Album para bebés de distintos clientes. Los precios que se ofrecen allí son muy accesibles, ya que están lejos de ser elevados. Los precios que podemos encontrar rondan los 26 euros, mientras que un calendario se puede hallar desde los 18€.
El calendario puede ser personalizable para poder recordar a nuestros seres queridos en los mejores momentos de las vacaciones o en las más bonitas fotos durante todo el año. Estos pueden ser utilizados para poner sobre la mesa, pero también se pueden emplear para colgarlos en la pared. Cualquiera de los dos usos queda muy bien para la decoración de un ambiente hogareño, ya que son elementos que están muy a la moda en la actualidad.
Además, también se pueden encontrar cuadros que se pueden diseñar e imprimir con fotografías enmarcadas. Los tamaños que se pueden presentar son de 30×45, 45×60 y 60×80, con doce molduras diferentes. Por ese motivo, los cuadros Hofmann son una excelente opción para tener en cuenta a la hora de hacer un regalo.
Por último, las tazas también son un buen objeto para observar el rostro del bebé cuando una persona desayuna con un café o un te bien caliente en invierno. Actualmente hay una promoción exclusiva de dos por uno, es decir, que pagando una sola te dan dos iguales.