Aplicaciones infantiles para tu hijo

Aplicaciones infantiles para tu hijo

Aplicaciones infantiles para tu hijo

 

El mundo de los teléfonos y tablets inteligentes tiene mucho que ofrecernos, pero no sólo a los adultos, también a los niños.

Cada día salen a las tiendas de aplicaciones nuevas apps infantiles que buscan entretener y ayudar a desarrollar las habilidades de nuestros hijos. Es importante que no les dejemos pegarse horas delante de una pantalla, pero un rato puede venirles muy bien, siempre supervisando lo que hacen y teniendo claras qué tipo de apps están utilizando. Aunque muchas de ellas tiene una versión gratuita, si queremos obtener todas las posibilidades que tienen, deberemos gastar entre 1€ y 3€, pero serán aplicaciones que nuestros hijos utilizarán durante largo tiempo. Hoy os traemos una recopilación de aplicaciones infantiles para que sepáis cuáles son las correctas:

Sound Touch Lite. Este juego es bastante sencillo y consiste en que el niño, tras escuchar un sonido, tendrá que escoger a qué imagen de las que se le ofrece corresponde. Coches, sonidos de animales, cosas de casa e instrumentos musicales son algunas de las categorías que encontraremos.

Baby Toy Rattle. Esta aplicación transforma nuestro teléfono en un sonajero de última tecnología. Podemos escoger entre los seis modos que nos ofrece, cada uno con distintas imágenes animadas que nuestro hijo verá en la pantalla y sonidos.

Baby Piano Lite. Si a nuestro hijo le gustan los animales, esta aplicación mezcla eso con la música. En cada tecla del piano aparece un animal y, presionando su tecla, podremos oír el sonido que hacen. También podemos utilizarlo como un piano normal.

Dr. Panda, teach me. Esta aplicación es una de las más completas. Un personaje, el Dr. Panda enseñará a nuestros hijos cosas elementales como los tamaños o los números. También ofrece puzzles y juegos de lógica básicos para que nuestro hijo se entretenga mientras pone en funcionamiento su cerebro y su lógica.

Sin Comentarios

Deja tu comentario