Estimular a tu bebé con cuentos populares

Estimular a tu bebé con cuentos populares

cuentos-populares

Todos los padres soñamos con ver crecer a nuestros bebés y nos gustaría que, cuando fueran mayores, se dedicarán a la medicina, a la abogacía o que llegarán a la luna, mientras que ellos, cuando son pequeños, lo único que quieren es correr grandes aventuras, convirtiéndose en los protagonistas de los distintos cuentos populares que les leemos a la hora de dormir: Los Caballitos de las Hadas, Caperucita Roja, La Casita de Chocolate,  La Caja del Dragón…

¿Quién no ha soñado despierto alguna vez con convertirse en Peter Pan o en el amigo de Pulgarcito? Desde que somos unos bebés, todos hemos escuchado relatar a nuestros padres una y otra vez estas historias fantásticas repletas de enseñanzas y de anécdotas que nos ayudan a desarrollar la imaginación, creciendo felices. Si hacemos casos a los expertos, nunca es demasiado pronto para empezar a leer a nuestros hijos. De hecho, según la Academia Estadounidense de Pediatría, desde los seis meses de edad ya empiezan a disfrutar de los libros y de sus ilustraciones.

Por este motivo, y para hacer realidad el sueño de todos de ver nuestro nombre y nuestra imagen en uno de esos cuentos populares, Hofmann, la prestigiosa firma de álbumes digitales, ha creado una plataforma que te permite contar a los más peques de la casa los cuentos clásicos populares de toda la vida donde ellos son también los protagonistas.

Una manera de captar su atención y de que se interesen, a su vez, por la lectura al personalizarlos con su nombre y foto. Un regalo, al mismo tiempo, diferente y divertido, para que los reyes de la casa aprendan ciertos valores como la amistad, el compañerismo o el amor.

Sin Comentarios

Deja tu comentario